Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asaltan Super Sánchez en Gaviotas

Publicado

el

Foto: Internet

Derivado de una denuncia ciudadana, Policías Estatales aseguraron a un hombre que cometió un violento robo en agravio de la abarrotera Sánchez ubicada en la colonia Gaviotas Norte.

Elementos de la SSyPC recibieron una llamada de base torre alertando de un robo en la colonia la Manga II, trasladándose al lugar, donde el encargado del establecimiento les indicó que el sujeto ingresó y amenazando con un arma blanca tipo cuchillo a una de las cajeras la despojó de $2,000 pesos en efectivo.

Con las características del presunto, se inició el rastreo de la zona, ubicándolo en calles aledañas. Lo interceptan y lo aseguran, procediendo a la inspección corporal, donde se le encontró el efectivo robado así como el arma blanca.

El masculino asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia, así como el arma y el dinero para el trámite correspondiente.

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo