Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arribará a Tabasco más personal de Telecom para reforzar atención en cobro de apoyos

Publicado

el

14 octubre de 2020.- A marchas forzadas trabajaron este miércoles en las oficinas de TELECOM para el pago de afectaciones por inundaciones, donde el promedio de atención fue de 300 personas al día.

Frente a ello, este jueves arribará a la entidad más personal para mayor fluidez y evitar aglomeraciones, informó Tilo Herlindo Pérez, responsable del área.

Este miércoles cientos de tabasqueños de diferentes colonias, fraccionamientos, poblados y Villas, afectados por las recientes inundaciones ocasionadas por el Frente Frío Número 4 se trasladaron hasta dichas instalaciones para poder cobrar los 10 mil 500 pesos que el gobierno federal entregará a quienes resultaron con anegaciones.

A las 9 de la mañana, el apoderado legal de Telecom, Tilo Pérez, comenzó a repartir fichas a las personas que estaban en la fila y explicó que solamente iban a entregar 700, y que los que no la reciban, serán atendidas a partir de este jueves en el centro de Convenciones en donde se instalará las mesas de atención para este fin.

Explicó que las personas beneficiadas deberán en ventanillas la ficha que recibieron, además del folio y la orden de pago.

“En el Centro de Convenciones, se les va a pagar a 5 mil personas, entonces ya ahorita no tienen caso que se queden aquí, porque no le vamos a poder pagar, tiene que ser hasta mañana”, explicó.

Cabe mencionar que, luego de que el apoderado legal concluyó de entregar las 700 fichas, generó molestia de los que estaban haciendo filas, pero comenzaron a retirarse del lugar, sin embargo, decidieron irse a apartar lugar en el Centro de Convenciones para ser de los primeros en pasar a recibir el pago por las afectaciones.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo