Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Arrestan al rapero Tyga, por violencia doméstica

Publicado

el

El rapero estadunidense de 31 años, Tyga, ex pareja de Kylie Jenner, fue arrestado en California ante la sospecha de un delito grave de violencia doméstica, contra su más reciente pareja, la influencer Camaryn Swanson.

De acuerdo con CBS, el rapero se entregó en el Departamento de Policía de Los Ángeles y pagó una fianza de 50 mil dólares, poco más de un millón de pesos mexicanos.

Las autoridades no dieron más detalles sobre el incidente que habría ocurrido el pasado lunes.

Se sabe que su pareja, Camaryn Swanson, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con el ojo morado, por lo que parecía haber sido golpeada.

“Me han abusado emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo”, escribió en una publicación que ya no está disponible en su perfil.

TMZ reportó que fue el día lunes, cuando Camaryn apareció en la casa de Tyga, tuvieron una discusión y el rapero habría golpeado a la influencer.

“Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas”, estoy tan apenada y avergonzada de tener que llegar a esto, pero tengo que defenderme”, señaló.

Según reportes, el rapero salió de la comisaría el pasado martes tras haber pagado su fianza.

No se han reportado declaraciones de los involucrados después del incidente, la influencer ha permanecido inactiva en su cuenta de Instagram.

La relación entre Tyga y Camaryn Swanson comenzó a principios de año, e incluso se llegó a rumorar sobre su compromiso para casarse. Sin embargo, desde hace algún tiempo parecen haber terminado al haber borrado sus fotos juntos de sus cuentas de redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont; ella asegura ser inocente

Publicado

el

Foto: Internet

Fue el pasado 10 de septiembre cuando la Fiscalía General de la República comenzó la búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunta evasión fiscal, lavado de dinero y peculado; a casi un mes de ello, la conductora anunció que se ordenó su arresto inmediato.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la conductora publico un comunicado en el cual informó acerca del status legal con el que la vinculan; informó que un juez indicó que tanto ella como su esposo deben permanecer en una cárcel de máxima seguridad.

Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

De igual manera, la conductora de televisión aseguró que detrás de estas detenciones hay una “persecución de mala fe”, esto gracias al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.

Ante estos señalamientos en su contra, Gómez Mont destacó tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para dar cuenta de su situación.

Primero, señaló a Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien presuntamente inició un procedimiento penal en contra de ella y su esposo “aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente”, aseverando que este tiene una gran “sed de persecución” contra el matrimonio.

En segundo lugar, apuntó a autoridades (sin detallar cuáles pues lo desconoce) por difundir mentiras a la prensa y al público “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.

“Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, afirmó.

Y finalmente, culpó al Juez Iván Zeferín Hernández por confabular con el Fiscal Romero Anda tras emitir la orden de aprehensión esperada por el Procurador.

Gómez Mont lamentó la situación puesto que esperó tener la oportunidad de ir con las dependencias correspondientes para desmentir cualquier tipo de imputación en su contra.

“Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

La exconductora en TV Azteca expresó sentir temor a estos ataques, pero aseguró tener fe a que todo tenga solución, puesto que espera que la verdad salga a la luz y pueda comprobar su inocencia.

Gómez Mont concluyó su mensaje reiterando su inocencia y sus intenciones por levantar la voz.

Continuar leyendo