Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Arrestan a mujer que maltrataba a su hija porqué su novio se lo pedía

El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer fue detenida por maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante, en el Estado de México.

Marisol ‘N’, torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.

El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.

El padre biológico de la pequeña presento una denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que se detuvo a la mujer de 26 años quien fue puesta a disposición de las autoridades.

Asimismo denunció en redes sociales lo que su expareja hacía. De acuerdo con su publicación, donde compartió conversaciones de WhatsApp e imágenes de las heridas de la niña, el hombre y la mujer realizan prácticas sexuales de riesgo con sus tres hijos, pero se ensañaron con la menor, de un año de edad.

En uno de los mensajes, hablan de “morder” a la niña y de llevarla a un hotel para golpearla.

Tras el rescate de la pequeña, se le realizaron exámenes físicos y psicológicos, así como a sus otros dos hermanos, Guillermo de 9 años y Samantha de 7, quienes ya están con su padre Mauricio Rebello.

La situación de Marisol se determinará en 72 horas.

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo