Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Arrestan a mujer que maltrataba a su hija porqué su novio se lo pedía

El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer fue detenida por maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante, en el Estado de México.

Marisol ‘N’, torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.

El sujeto le decía a Marisol que maltratará a Melissa como muestra de “amor” hacia él.

El padre biológico de la pequeña presento una denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que se detuvo a la mujer de 26 años quien fue puesta a disposición de las autoridades.

Asimismo denunció en redes sociales lo que su expareja hacía. De acuerdo con su publicación, donde compartió conversaciones de WhatsApp e imágenes de las heridas de la niña, el hombre y la mujer realizan prácticas sexuales de riesgo con sus tres hijos, pero se ensañaron con la menor, de un año de edad.

En uno de los mensajes, hablan de “morder” a la niña y de llevarla a un hotel para golpearla.

Tras el rescate de la pequeña, se le realizaron exámenes físicos y psicológicos, así como a sus otros dos hermanos, Guillermo de 9 años y Samantha de 7, quienes ya están con su padre Mauricio Rebello.

La situación de Marisol se determinará en 72 horas.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo