Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Arrestan a hombre por mentir que tenía coronavirus para no ir a trabajar

Publicado

el

Un hombre de Carolina del Sur enfrenta cargos tras de ser acusado de falsificar una nota médica afirmando que había dado positivo por el coronavirus y presentarlo a su patrón, quien cerró su negocio durante cinco días para desinfectar.

Jeffrey Travis Long, de 31 años, fue arrestado el jueves en el condado de Spartanburg y acusado de violar la paz y la falsificación, de acuerdo con Fox Carolina.

Y es que la nota del médico decía que Long había dado positivo a coronavirus Covid-19 y que podría volver a trabajar en dos semanas el 27 de marzo después de volver a realizar la prueba.

El sheriff del condado de Spartanburg, Chuck Wright, dijo que no podía imaginar el estrés que Long causó a sus compañeros de trabajo en el centro de atención telefónica de Sitel, así como a su empleador.

La policía detuvo al hombre por romper la paz y causar pánico colectivo dentro de la empresa y la compañía emitió un comunicado en el que informó que Long fue despedido. 

Con información de: Milenio

Nacionales

Detienen a agresor de niño en Albergue 100 Corazones en Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Samuel “N”, por agredir a un menor de edad, abuso de autoridad e irresponsabilidad profesional y técnica, del Albergue ‘100 Corazones’.

En un comunicado de la dependencia estatal se comentó que se inició la investigación desde el 12 de agosto con  finalizar el caso y para proceder  contra de quién o quienes resulten responsables por los supuestos abusos en contra de un menor de edad al interior de un albergue.

Luego de que en redes sociales circularon un video en el que Samuel se observa golpeando en el vientre a un menor, quien trato de defenderse de este, en el cual es sometido por otro trabajador de la institución.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes, inicio con las investigaciones con la finalidad de tener datos de prueba que permita conocer los hechos dados a conocer a través de un video en las redes sociales” informo la corporación.

Por el cual el agente del Ministerio Publico tuvo que acudir al Albergue ‘100 Corazones’ para reforzar la carpeta de investigación; por lo que  la fiscalía hizo mención de que quienes tendrán ahora la tutela del niño agredido será la casa ‘Hogar Cabañas’, después de que el martes las autoridades decidieron “resguardarlo”, expreso.

Continuar leyendo