Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Arrestan a Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Publicado

el

Foto: Internet

El actor y modelo mexicano Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia.

El también exnovio de la actriz y cantante Danna Paola, fue arrestado en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), pues vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de su pareja actual, Tefi Valenzuela.

Según el reportero Carlos Jiménez, los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Al momento, su pareja, también cantante y compositora no ha declarado nada al respecto.

Hasta ahora se desconocen más detalles, pero no es la primera vez que Eleazar se ve envuelto en un escándalo así, pues cabe recordar que en el 2017 mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa Hoy, de Televisa, declaró que la relación de 10 meses con el cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Inclusive, la modelo sonorense mencionó que Eleazar trató de ahorcarla, sin embargo no dio más detalles respecto a esa ocasión.

También en el 2009 mantuvo un noviazgo en secreto con la cantante y actriz, Danna Paola. En aquel entonces un paparazzi logró grabar una discusión entre ambos afuera de un cine.

Además, la revista TvNotas platicó en el 2017 con un amigo de Eleazar Gómez, quien aseguró que Danna Paola vivió una pesadilla a lado del actor, pues “la maltrató, y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas”.

 Asimismo, señaló que a Danna Paola le hizo mucho daño psicológico. “Lo que hace es muy ‘bajo’, es violencia contra la mujer; las hace vivir un infierno”, declaró en ese momento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo