Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Arrestan a Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Publicado

el

Foto: Internet

El actor y modelo mexicano Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia.

El también exnovio de la actriz y cantante Danna Paola, fue arrestado en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), pues vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de su pareja actual, Tefi Valenzuela.

Según el reportero Carlos Jiménez, los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Al momento, su pareja, también cantante y compositora no ha declarado nada al respecto.

Hasta ahora se desconocen más detalles, pero no es la primera vez que Eleazar se ve envuelto en un escándalo así, pues cabe recordar que en el 2017 mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa Hoy, de Televisa, declaró que la relación de 10 meses con el cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Inclusive, la modelo sonorense mencionó que Eleazar trató de ahorcarla, sin embargo no dio más detalles respecto a esa ocasión.

También en el 2009 mantuvo un noviazgo en secreto con la cantante y actriz, Danna Paola. En aquel entonces un paparazzi logró grabar una discusión entre ambos afuera de un cine.

Además, la revista TvNotas platicó en el 2017 con un amigo de Eleazar Gómez, quien aseguró que Danna Paola vivió una pesadilla a lado del actor, pues “la maltrató, y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas”.

 Asimismo, señaló que a Danna Paola le hizo mucho daño psicológico. “Lo que hace es muy ‘bajo’, es violencia contra la mujer; las hace vivir un infierno”, declaró en ese momento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo