Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Arremete Niurka contra Pablo Lyle

Publicado

el

Foto: Internet

Durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, Niurka Marcos mostró su descontento sobre el caso de Pablo Lyle, arremetiendo contra él.

La cubana dio fuertes comentarios y expreso que Lyle debe hacerse responsable de sus actos, ya que se comportó de una forma arrogante y soberbia.

“El que la debe la paga mi hijo, eso es para que vea que no tienes que ser más arrogante, soberbio; la fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia y si mataste, paga papá”, dijo Niurka.

“Tú te diste a la fuga, en vez de quedarte ahí para enfrentar el problema… Una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quien se llevó su fuetazo”, agregó la actriz.

Aunque actrices como Sofía Castro y Regina Blandón le han manifestado su apoyo, también otras figuras como Adrian Di Monte y ahora Niurka Marcos se han mostrado críticos.

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo