Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arrecian trabajadores de Salud exigencia de pago a sus demandas

Publicado

el

Agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), de la sección 48 se encuentran concentrados a las afueras de la dependencia sanitaria, donde están a la espera del avance de las negociaciones para el pago de las prestaciones laborales para 6 mil trabajadores de plaza federal.

En el administrativo de gobierno, ubicado en Tabasco 2000 se encuentra personal de diferentes unidades médicas del sector salud del municipio de Centro, que con lonas y pancartas, vitorean el nombre del titular de la dependencia Rommel Cerna Leeder, así como del secretario de finanzas, Amet Ramos Troconis, a quienes les exigen el pago de sus prestaciones.

Están a la espera del arribo del secretario general de la organización sindical, Jorge Herrera Pérez y de integrantes del Comite Ejecutivo Nacional para que les informen el avance de las negociaciones.

En las unidades médicas solo se atienden los servicios de emergencias, las cirugías, consultas, vacunación y estudios están siendo reprogramados para las próximas semanas.

De las acciones a emprender para este miércoles, no se contemplan marchas por calles de la ciudad, únicamente la concentración a las afueras de las oficinas gubernamentales.

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo