Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arranca Georgina Trujillo campaña rumbo a la gubernatura

Publicado

el

Con capacidad y firmeza, recuperaremos la grandeza tabasqueña, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, quien inicio campaña en el municipio de Paraíso, donde convocó a los tabasqueños a cerrar filas y devolverle a Tabasco el desarrollo que se merece.

Respaldada por el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y miles de priístas que se dieron cita en el complejo turístico “Cangrejópolis”, la abanderada del tricolor estableció en 8 grandes ejes su proyecto con el que se debe proyectar al estado hacia su recuperación en todos sus indicadores productivos.

Detalló que los ejes rectores son: “seguridad para todos, cero impunidad”, segundo eje, “recuperación económica para el empleo”, “salud y bienestar” como tercer eje; cuarto eje, “educación para el futuro”, el quinto eje, “jóvenes con oportunidades”, sexto eje es el de “mujeres protegidas e incorporadas al desarrollo”; séptimo eje, “agua y medio ambiente sustentables” y el octavo es “garantizar un gobierno honesto y transparente”.

Con los ocho ejes, Tabasco habrá de recuperar el desarrollo en todos los indicadores productivos, porque todo es posible con voluntad, decisión y esfuerzo, manifestó.

En su momento, Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI dijo que con Georgina Trujillo, Tabasco recuperará su liderazgo, candidata que ganará porque cuenta con el mayor activo político que tiene el país, la convicción, el trabajo y el talento de la militancia priísta.

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo