Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arranca Georgina Trujillo campaña rumbo a la gubernatura

Publicado

el

Con capacidad y firmeza, recuperaremos la grandeza tabasqueña, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, quien inicio campaña en el municipio de Paraíso, donde convocó a los tabasqueños a cerrar filas y devolverle a Tabasco el desarrollo que se merece.

Respaldada por el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y miles de priístas que se dieron cita en el complejo turístico “Cangrejópolis”, la abanderada del tricolor estableció en 8 grandes ejes su proyecto con el que se debe proyectar al estado hacia su recuperación en todos sus indicadores productivos.

Detalló que los ejes rectores son: “seguridad para todos, cero impunidad”, segundo eje, “recuperación económica para el empleo”, “salud y bienestar” como tercer eje; cuarto eje, “educación para el futuro”, el quinto eje, “jóvenes con oportunidades”, sexto eje es el de “mujeres protegidas e incorporadas al desarrollo”; séptimo eje, “agua y medio ambiente sustentables” y el octavo es “garantizar un gobierno honesto y transparente”.

Con los ocho ejes, Tabasco habrá de recuperar el desarrollo en todos los indicadores productivos, porque todo es posible con voluntad, decisión y esfuerzo, manifestó.

En su momento, Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI dijo que con Georgina Trujillo, Tabasco recuperará su liderazgo, candidata que ganará porque cuenta con el mayor activo político que tiene el país, la convicción, el trabajo y el talento de la militancia priísta.

Tabasco

Detienen a un hombre por robo en Gaviotas Sur

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Luis Ángel “N”, luego de una persecución e intercambio de detonaciones en esta ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad en la avenida Quintín Arauz y calle Ceiba, los policías se percataron que circulaba un vehículo tipo Versa, color gris, que había sido reportado porque tripulantes robaron una bolsa en el interior de una camioneta.

Los preventivos le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación WTR3276, pero los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y a la altura del Periférico esquina con prolongación Paseo la Sierra, los tripulantes realizaron detonaciones contra los elementos policiales y los agentes repelieron la agresión.

El vehículo en mención continuó su huida hasta llegar a la calle Río Samaria de la colonia Gaviotas Sur, donde colisionaron contra una banqueta y dos de ellos se dieron a la fuga. La tercera persona quedó en el lugar por presentar una herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos se presentó la persona agraviada, quien identificó a Luis Ángel “N”, como el que le había sustraído su bolso en el interior de su camioneta, por lo que se procedió a asegurarlo. Por la lesión de la herida de bala que presentaba, se le brindó atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como al vehículo, a efecto de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo