Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arranca Georgina Trujillo campaña rumbo a la gubernatura

Publicado

el

Con capacidad y firmeza, recuperaremos la grandeza tabasqueña, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, quien inicio campaña en el municipio de Paraíso, donde convocó a los tabasqueños a cerrar filas y devolverle a Tabasco el desarrollo que se merece.

Respaldada por el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y miles de priístas que se dieron cita en el complejo turístico “Cangrejópolis”, la abanderada del tricolor estableció en 8 grandes ejes su proyecto con el que se debe proyectar al estado hacia su recuperación en todos sus indicadores productivos.

Detalló que los ejes rectores son: “seguridad para todos, cero impunidad”, segundo eje, “recuperación económica para el empleo”, “salud y bienestar” como tercer eje; cuarto eje, “educación para el futuro”, el quinto eje, “jóvenes con oportunidades”, sexto eje es el de “mujeres protegidas e incorporadas al desarrollo”; séptimo eje, “agua y medio ambiente sustentables” y el octavo es “garantizar un gobierno honesto y transparente”.

Con los ocho ejes, Tabasco habrá de recuperar el desarrollo en todos los indicadores productivos, porque todo es posible con voluntad, decisión y esfuerzo, manifestó.

En su momento, Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI dijo que con Georgina Trujillo, Tabasco recuperará su liderazgo, candidata que ganará porque cuenta con el mayor activo político que tiene el país, la convicción, el trabajo y el talento de la militancia priísta.

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo