Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

!Arde Chiapas! Violento desalojo en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

El desalojo de un predio de integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI), en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, terminó con un cruento enfrentamiento con policías y agresiones a la sociedad civil.

La mañana de este viernes, elementos de la Fiscalía del Estado y policías municipales desalojaron a los integrantes del grupo de un inmueble lo que desató toma de camiones y bloqueos en distintas partes de la ciudad.

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo los manifestantes agreden a automovilistas que intentaban burlar los cercos que colocaron en algunos puntos del centro de Chiapas.

De la misma manera, los rijosos incendiaron llantas en algunos puntos y arremetieron contra automovilistas.

Hasta el momento los bloqueos continúan y la tensión escala en los caminos que conectan a la capital del estado con las regiones aledañas.

Medios locales reportaron que los manifestantes se dirigieron a la popular Plaza Comercial El Sol en donde rompieron vitrinas y realizaron saqueos.

FUENTE: Reporte Índigo

Tabasco

Recuperan camión ISUZU con reporte de robo

Publicado

el

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, al momento de realizar su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, observaron un camión con placas de circulación A666AB del estado de Veracruz abandonado en la vía pública.

Al consultar en la Base de datos Plataforma México, esta dio como resultado que contaba con reporte de robo de fecha 23 de noviembre del 2018; el vehículo es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo