Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Apuñalan a la ultraderecha brasileña

El atacante que fue identificado por la policía como Adélio Bispo de Oliveira, quien ya fue detenido.

Publicado

el

Foto: CNN

El polémico candidato de 63 años de edad, sobrevivió a una apuñalada en el abdomen durante un encuentro de campaña el día de ayer en la ciudad Juiz Fora. En un video grabado por uno de los asistentes al meeting se observa como el candidato es atacado mientras se encuentra en hombros de seguidores, mismos que lo cargaron en brazos para trasladarlos a urgencias.

Bolsonaro, quien es reconocido por hacer declaraciones subidas de tono pero que cuenta con un amplio apoyo del partido conservador, podría necesitar un par de meses para recuperarse y regresar a la vida pública, sin embargo, los doctores asegura que estará hospitalizado por lo menos una semana.

Este viernes, el candidato reapareció en un video grabado en su cuarto de hospital, donde asegura encontrarse bien y que el nunca le ha hecho daño a nadie, aunque él se estaba preparando para algo así pues en la política se corren riesgos.

Luiz Henrique Borsato, doctor que realizó cirugía al candidato, expresó que las heridas internas eran graves y ponían en riesgo la vida de Bolsonaro, por ultimo declaró que lo que resta es cuidar las heridas para evitar riesgos de infección sin mebargo el diagnostico arroja que esta dentro de un margen de estabilidad.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo