Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Apuñalan a la ultraderecha brasileña

El atacante que fue identificado por la policía como Adélio Bispo de Oliveira, quien ya fue detenido.

Publicado

el

Foto: CNN

El polémico candidato de 63 años de edad, sobrevivió a una apuñalada en el abdomen durante un encuentro de campaña el día de ayer en la ciudad Juiz Fora. En un video grabado por uno de los asistentes al meeting se observa como el candidato es atacado mientras se encuentra en hombros de seguidores, mismos que lo cargaron en brazos para trasladarlos a urgencias.

Bolsonaro, quien es reconocido por hacer declaraciones subidas de tono pero que cuenta con un amplio apoyo del partido conservador, podría necesitar un par de meses para recuperarse y regresar a la vida pública, sin embargo, los doctores asegura que estará hospitalizado por lo menos una semana.

Este viernes, el candidato reapareció en un video grabado en su cuarto de hospital, donde asegura encontrarse bien y que el nunca le ha hecho daño a nadie, aunque él se estaba preparando para algo así pues en la política se corren riesgos.

Luiz Henrique Borsato, doctor que realizó cirugía al candidato, expresó que las heridas internas eran graves y ponían en riesgo la vida de Bolsonaro, por ultimo declaró que lo que resta es cuidar las heridas para evitar riesgos de infección sin mebargo el diagnostico arroja que esta dentro de un margen de estabilidad.

Internacionales

Tienda deja entrar a perritos para protegerse del calor

Publicado

el

Foto: Internet

No todos los seres humanos sufren por el calor y son capaces poderse resguardar del sol y evitar golpes de calor, ya sea utilizando prendas especiales para proteger la piel o permanecer en lugares frescos. 

Pero ¿qué pasa con los perritos callejeros?, ellos están expuestos a todo tipo de clima, pasan días y noches vagando buscando refugio y un poco de comida. 

Por fortuna, hay personas buenas que realizan acciones que nos devuelven la fe en la humanidad.

En Colombia, una tienda de ropa llamada Koaj decidió abrir sus puertas para compartir el aire acondicionado con perritos callejeros.  

Continuar leyendo