Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apuesta CANACO por incentivar ventas a través de nuevas estrategias

Publicado

el

Foto: 620am

16 de enero de 2020.- Nuevas estrategias de venta y ajustes en ello para mantener los negocios a flote, buscará la Canaco Servytur Villahermosa, ante el incremento del salario mínimo; el presidente electo, Manuel Antonio Miranda Hernández, señaló que no se trata de reducir plantilla laboral, sino tener mayor impacto en ventas.

Luego de encabezar una plática con la Secretaría de Bienestar, enfocada a los comerciantes, destacó que ante la aplicación del nuevo salario mínimo, como empresarios deben cuadrar todo y ajustarse y aunque les impacta a todos, consideró que la mejor manera de palearlo, es mejorando las estrategias.

“Creo que la manera en que vamos ir viendo, como es el comportamiento de nuestras ventas, en base a eso, tendremos que pedir más productividad a nuestros colaboradores para, subsanar esta parte y no haya despidos masivos; si se harán ajustes, pero conforme al comportamiento del consumidor”, expresó.

Miranda Hernández, insistió en que como empresario, se deben buscar las estrategias de mayor impacto para mantener el estándar de ventas, porque no se trata de cerrar negocios o reducir la plantilla de colaboradores.

“Estamos trabajando en ello y estamos haciendo conciencia, creo que como empresarios debemos ver esa parte, de que si teníamos una utilidad, hay que adecuarla y ajustarnos para traer el mismo número de colaboradores que traemos”, abundó.

Con respecto al uso de biodegradables, dijo que se tiene que hacer mayor énfasis en cuidar el medio ambiente y por ello, se incentiva al comerciante establecido.

En la Canaco hay cuatro empresas adheridas que se dedican a la venta de polietileno y unicel y son, los que están emigrando a productos ecológicos, añadiendo que ya están en pláticas con un proveedor, para que les mejoren los costos.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Diputado de morena presenta iniciativa de 30 a 50 años de prisión, por feminicidio

Publicado

el

El día de hoy en el Pleno del Congreso del Estado de Tabasco el diputado Daniel Cubero presentó una iniciativa para reformar los artículos 146 y 147 del Código Penal del Estado de Tabasco con el fin de crear el delito de “Privación de la libertad del menor e incapaces” con una pena de 5 a 10 años y una serie de agravantes que lo equiparan con la pena del feminicidio de 30 a 50 años de prisión.

“Porque la seguridad de nuestros niños es una prioridad para los Legisladores de #MORENA, esto como parte de una respuesta proactiva a la norma local, ante los lamentables acontecimientos que tienen conmocionado a nuestro país,” comentó el legislador.

Continuar leyendo