Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo