Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Apple presenta los AirPods Max

Publicado

el

Apple presentó hoy sus nuevos audífonos inalámbricos de tipo diadema con un sonido de alta fidelidad y cancelación de ruido bajo el nombre AirPods Max. 

“Quisimos reinventar los audífonos de diadema para llevarlos un paso más allá. Desde las almohadillas hasta la misma diadema, los AirPods Max están diseñados para lograr un ajuste excepcional y crear un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de la cabeza. El resultado es una experiencia de audio realmente inmersiva”, asegura Apple.

A detalle, los AirPods Max tienen una malla en la diadema está hecha de un material tejido transpirable que, asegura Apple, distribuye el peso de los audífonos para reducir la presión en la cabeza. Asimismo, tienen una estructura de acero inoxidable cubierta con un material suave al tacto para brindar resistencia, flexibilidad y comodidad.

Por otra parte, los brazos se extienden con facilidad y se quedan fijos en la posición que los coloque el usuario y, lo que llaman la Digital Crown, es decir la perilla que se ubica en uno de los auriculares, permite controlar el volumen, cambiar de canción, contestar llamadas y activar Siri.

Colores

Los AirPods Max llegarán en cinco colores: gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. La compañía los promociona como el equilibrio perfecto entre un audio de alta fidelidad y la mágica facilidad de uso de los AirPods. 

Precio y fecha de lanzamiento en México

Los AirPods Max llegarán de forma oficial a partir del 15 de diciembre y tendrán un costo de 13 mil 699 pesos mexicanos

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Modernización del Estadio de Beisbol en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez tendrá un nuevo estadio de Beisbol, moderno, autosustentable, con un 30% más de capacidad y vinculado totalmente al Polideportivo (Deportiva y Palacio de los Deportes).

Esta obra forma parte de los 5 grandes proyectos que se han empezado a desarrollar de manera simultánea en Jalpa de Méndez, las cuales se ejecutan con recursos Federales y la instancia responsable de su contratación y ejecución es SEDATU.

A nombre del Gobierno Municipal, Jesús Selván García, ratificó su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Adán Augusto López Hernández y al Titular de la SEDATU Román Meyer Falcón, por brindar todas las facilidades, autorizaciones y voluntad absoluta para estas gestiones impulsadas desde el Gobierno de Jalpa de Méndez.

EL ANTECEDENTE

El actual estadio fue construido en el año 1980 siendo presidente Jesús Sandoval Torres, Gobernador el Lic. Leandro Rovirosa Wade y presidente de la República Jose Lopez Portillo.

En este estadio, se formaron varias generaciones de beisbolistas que alcanzaron gran trascendencia internacional, aquí se desarrollan grandes encuentros y aflora la pasión por este, el Rey de los Deportes.

Al inicio del Gobierno de Jesús Selván García, se instruyó a realizar una revisión a las estructuras del citado inmueble, dando como resultado que ya presentaba algunos daños estructurales que pondrían en riesgo su seguridad, que era necesaria su renovación.

Gracias a la Autorización del presidente López Obrador, Jalpa de Méndez tendrá un Estadio totalmente seguro y moderno.

Continuar leyendo