Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Apareció el cuerpo de José José y ya lo están velando

Publicado

el

Foto: Internet

El cuerpo de José José es velado desde este lunes en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami, Florida.

“El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, comentó la fuente que pidió el anonimato.

Anteriormente uno de los guardias que resguardan el ingreso a la capilla donde están parte de los familiares del artista, confirmó que ahí estaba el ataúd que guarda los restos de José José y que tenían prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa.

La especulación que corrió desde la llegada a Miami de José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, desde la madrugada del domingo, acerca de una eventual desaparición del cuerpo del artista o el pleno desconocimiento de todos sobre su paradero, se debe a que las leyes sobre una persona fallecida y sus deudos legales es muy estricta en la Unión Americana.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Kim Kardashian celebra su 39 aniversario con una cena elegante

Publicado

el

Internet

Kim Kardashian una de las  empresarias más famosas, que celebró su cumpleaños 39 en una mansión en Palm Spring acompañada de sus amigos y familiares, su hermana Kylie fue la estilista de la socialité, subieron en las redes sociales grabaciones del proceso de su maquillaje.

La mansión es de la madre de Jenner en el que se llevó dicha celebración, donde medios de comunicación informaron que tal festejo de las Kardashian no derrochó gastos.

La empresaria subió en sus redes diferentes fotografías de su aniversario, cabe mencionar que se ha convertido su apellido en una de las celebridades más reconocidas, aunque uno los ama y otras las odien, es imposible reconocer que es una de las influyentes en la actualidad.

Continuar leyendo