Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aparatoso accidente en la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

Esta tarde en la carretera federal Cárdenas-Villahermosa se registro una fuerte carambola en el carril de alta velocidad, 6 vehículos fueron severamente dañados, la policía federal llego al lugar para acordonar el área.

Se sabe que no hay personas lesionadas de gravedad pero si asustadas del impacto que afortunadamente se reportaron como estables.

Una camioneta del impacto se volcó, así como otros vehículos se dañaron por el choque entre cada uno de estos, se cerro temporalmente el carril de alta velocidad, por otra parte el carril de baja velocidad funciono de manera normal.

Hasta el lugar llegaron las aseguradoras para hacer las investigaciones pertinentes del accidente y tomar datos de lo ocurrido, por otro lado una grúa llego hasta el lugar de los hechos para mover los vehículos y asegurar el libramiento del carril.

Se espera la investigación por parte de las autoridades para saber lo que ocasiono el aparatoso accidente.

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo