Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Anuncian modernización policial en Cárdenas

Publicado

el

5 de septiembre de 2018.- Al confiar que no habrá problemas en la entrega y recepción de poderes en el municipio de Cárdenas, el alcalde electo de esta demarcación, Armando Beltrán Tenorio, anunció que pondrá en marcha un programa de modernización policial al arranque de su gestión.

Señaló que una vez que inicie su mandato será uno de los temas que ponga en marcha.

Indicó que es un reclamo que le hicieron la ciudadanía en los días de campaña “y que nos comprometimos a resolver”.

En entrevista al asistir al inicio de la nueva Legislatura del Congreso del Estado, indicó que entre tránsito y policía hay 620 elementos que son insuficientes para el tamaño que tiene el municipio conocido como “la Tres Veces Heroica”.

“Vamos a modernizar la policía de Cárdenas, vamos a implementar un verdadero programa de seguridad que proteja a los habitantes de este municipio”, apuntó.

Sobre la entrega-recepción, Beltrán Tenorio, indicó que hay toda la confianza que esta se dé a como marca la ley.

Dijo que ya se puso en contacto con el edil Eduardo Fuentes para que en breve los respectivos equipos de transición se reúnan.

Por si fuera poco, no descartó la realización de auditoría en todas las áreas administrativas de ese ayuntamiento.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo