Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anuncia Evaristo Hernández cambios en Ayuntamiento y nuevos nombramientos

Publicado

el

14 de agosto de 2018.- Una reestructuración completa de la administración municipal se hará a partir del 5 de octubre, así lo anunció el alcalde electo, Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que en su gobierno desaparecerán algunas dependencias municipales, como el DIF, y habrá cambios en otras.

Evaristo Hernández detalló que el área de Parques y jardines, que actualmente pertenece a Servicios municipales, será parte de la Coordinación de Turismo.

Además, indicó que el área de limpia dejará de depender de Servicios municipales y será una sola Coordinación de limpia con cuatro áreas regionales.

Hernández Cruz afirmó que con esto se reducirá la plantilla laboral del Municipio, la cual consideró que está cargada y señaló que espera que al término de esta administración municipal, el personal que entró con Gerardo Gaudiano entregue su renuncia, a como sucedió en 2009 cuando concluyó su administración pasada.

Luego de sostener una reunión con la actual alcaldesa, Casilda Ruiz Agustín, Evaristo Hernández anunció nuevos nombramientos de su próximo gabinete: Salvador Manrique será Coordinador de Turismo, y Feliciano Wong Ortiz estará encargado de los Servicios de salud del Municipio. Recordó que Blanca Regina Pedrero Noriega encabezará los trabajos de transición e informó que será Directora de Administración del Ayuntamiento.

Asimismo, Hernández Cruz señaló que la jardinera ubicada en Paseo Tabasco será trasladada a la prolongación de la avenida Usumacinta, frente al Parque Tabasco, para la construcción de 42 kilómetros de ciclovías.

 

NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo