Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anuncia CANACO Primer Simposium Inmobiliario y Refinería

Publicado

el

Foto: 620AM

11 marzo de 2020.- La CANACO Servytur Villahermosa, presentó el 1er Simposuim Inmobiliario ‘Construcción de la Refinería y su Impacto a la Industria Inmobiliaria en Tabasco’, que se realizará el próximo 13 de junio en el auditorio de la cámara “Juan Mena Balboa”; la finalidad, es estar a la vanguardia y ser competitivos en el tema.

En rueda de prensa el presidente de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández acompañado del vicepresidente de Comercio, José de Carmen Herrera entre otros consejeros, señaló que la intención es que el simposium dé a conocer la perspectiva o derrama que la cámara tiene, a través de la refinería que se está realizando en el estado.

“Queremos estar inmersos en el sector inmobiliario, desde la sección especialidad que tenemos, que se va a dedicar a dar la perspectiva que los inmobiliarios tienen y qué es lo que esperan de la refinería, si podemos tener derrama económica, compra o venta de bienes inmuebles, cómo se van a incrementar las rentas de los locales, de las oficinas que vayan a ocupar las empresas petroleras que vendrán a hacer este tipo de trabajo”, indicó.

El evento podría extenderse a dos días, si se rebasa el cupo limitado previsto; la preventa está en $500; para el público en general será de $800 y estudiantes $300.

En su oportunidad, el también encargado de la sección especializada de bienes inmuebles destacó que se desarrollarán diversas conferencias en temas como Ley de Extinción de Dominio, además de un panel denominado “La mujer en el sector inmobiliario”, entre otros y de todo lo recaudado se donará un 10 por ciento a la Casa del Árbol.

Está dirigido a estudiantes, ingenieros, arquitectos, inversionistas y a quienes se dedican al sector, abundando que se busca contribuir a una cultura inmobiliaria; se contará con expertos locales y nacionales.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alianzas políticas no han sido del todo buenas al PRD: González Ballina

Publicado

el

Foto: Internet

8 de julio de 2020.- El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina señaló que a su partido le hubiera ido mejor si no se hubiera aliado con el Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones.

“La experiencia que nosotros tuvimos, es que la alianza con el PAN no fue buena en el caso de Tabasco para los perredistas, aunque no se descarta porque hay compañeros que están hablando de las alianzas y hay quienes queremos que se analice y ver hasta donde es conveniente hacer alianzas y con quien”, externó.

El líder perredista señaló que en política se tiene que analizar todo, porque es de tiempos, de momentos y de objetividad.

“Entonces hay que ser muy objetivos, sobre todo porque hay compañero del PRD que están hablando de un frente con personajes del PRI que no tiene lógica, pero además no tienen autoridad moral para estar hablando de honestidad y de democracia en Tabasco”, asentó.

CONSEJO POLÍTICO DECIDIRÁ ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS

En ese sentido dijo que el consejo político tiene que analizar y hacer una buena estrategia, pero sobre todo tomar una buena decisión en cuanto a las alianzas y quienes van a representar las candidaturas.

“La gente va a votar por las personas, no tanto por los partidos, porque de acuerdo a las encuestas que se dan los partidos no estamos muy bien y lo tenemos que reconocer”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo