Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Anton Walkes, futbolista inglés, muere en accidente náutico en Miami

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador de fútbol Anton Walkes, que militaba en el Charlotte FC, de la liga norteamericana MLSmurió en un accidente náutico en las proximidades de Miami, según informó este jueves su equipo.

Walkes, de 25 años y que antes de llegar en Estados Unidos en 2020 jugó en los equipos juveniles del Tottenham y en el Porstmouth de la liga inglesa, murió en primeras horas del jueves, según la información proporcionada por el Charlotte.

“Estamos destrozados por la pérdida de Anton Walkes, verdaderamente un increíble padre, un persona adorable y un extraordinario ser humano”, declaró en un comunicado el director deportivo del Charlotte FC, Zoran Krneta.

“Anton representaba lo que significa ser parte del Charlotte FC y toda nuestra comunidad está en duelo por esta tragedia”, añadió Krneta.

Aunque el Charlotte no ofreció detalles del mortal accidente, el periódico The Miami Herald señaló que Walkes resultó en herido cuando dos embarcaciones chocaron el miércoles cerca del Miami Marine Stadium.


Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo