Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Antimotines desbloquean 3 tramos carreteros en Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

15 octubre de 2020.- Desde el mediodía de este jueves, elementos antimotines arribaron a los puntos donde se mantenían bloqueados tramos carreteros por ciudadanos que exigen ser incluidos en el programa de apoyo de 10 mil 500 pesos, alegando afectaciones por lluvias.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la vía Ixtacomitán quedó liberada, en ambos sentidos, al filo del mediodía, lugar hasta el cual llegó el titular de la dependencia, Hernán Bermúdez Requena.

Más tarde se confirmó que la carretera a Río Viejo, fue liberada a la altura del Puente Pedrero y cerca de Soriana San Joaquín.

A las 13:00 horas quedó liberado el Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la perforadora México, en ambos sentidos.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo