Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ante inundaciones, actitud del PRI debe ser de unidad y no berrinches: Morena

Publicado

el

09 noviembre de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando calificó como una estrategia política de los diputados de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el abandonar la sesión solemne en el acto de entrega del Segundo Informe de Gobierno por el mandatario, Adán Augusto López Hernández.

El diputado de extracción morenista, dijo que no es de extrañarse la actitud de los legisladores priista, sin embargo, señaló que respeta sus posturas, pero que no los comparte.

“El PRI, no nos abandonó ahora, nos ha abandonado toda la vida, nos han tenido en el total abandono y están en su total derecho de tomar la decisión que tomaron, es muy respetable la libertad que tomar de actuar, pero no la comparto”.

De la Cruz Ovando, manifestó que el mensaje que debió mandar el priismo en estos tiempos de contingencias debería ser de unidad y no de berrinches, a lo que también calificó como estrategia política.

“Es una estrategia política más que berrinches, berrinches de alguna diputada por ahí, de los demás creo que son estrategias políticas, si ellos consideran que fue lo adecuado, yo lo respecto”, consideró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo