Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Anomalías impidieron mi candidatura por PRD: Roberto Ocaña

Publicado

el

21 de abril de 2021.- El exmilitante del PRD, Roberto Ocaña Leyva señaló que hubo ‘cosas oscuras’ en el PRD, que impidieron que fuera el candidato a la presidencia municipal de Nacajuca.

Sin embargo, agradeció al Partido Redes Sociales Progresistas por invitarlo a participar en este proceso electoral.

“Se logró hacer un trabajo fuerte con el PRD después de la elección pasada y a partir de ahí se hizo una renovación y consolidamos ahí una estructura que más a la tarea del partido se fue haciendo en proyecto en conjunto con una serie de liderazgo que en todo el territorio se ha venido fortaleciendo, pero lamentablemente por unas pugnas internas que resultaron de última hora en el PRD nos dejan fuera de participar”, apuntó.

Ocaña Leyva, aclaró que de último momento se cambió el género de candidaturas para Nacajuca y se define que es mujer cuando ya el consejo político del sol azteca ya lo había postuló como candidato la alcaldía de dicho municipio.

“Esto a nadie le agrada, y también en la primera participación que yo tuve, la misma forma que casi en campaña se nos quitó también la candidatura, pareciera que la forma de ver la política molesta, pero tampoco podemos estar haciendo berrinches”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo