Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Angelique Boyer como María Felix

Publicado

el

Debido al éxito que obtuvo Televisa con la serie de la famosa Silvia Pinal, ahora se preparan para un nuevo proyecto enfocado a la estrella del cine mexicano, puesto que ya cuenta con aprobación para ser transmitida.

Hay una serie de actrices para ser interpretes de “La Doña” , en las que se cuenta con Angelique Boyer. La actriz, Boyer, no ha desmentido aunque tampoco ha confirmado lo siguiente:

“Sería un sueño hecho realidad para cualquier mujer de este país y de toda Latinoamérica, creo que tendría que rodearme de muchos “coaches” y muchas personas para tener una actuación muy delicada y muy medida para representar dignamente a tremendo personaje”.

Angelique Boyer concluirá con su proyecto en curso “Amar a muerte” por lo que posteriormente tomara un descanso y sera al termino de este cuando podría comenzar la grabación del proyecto, que se estima sea a finales del año en curso.

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo