Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Angelica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

El regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica podría ser a través del icónico personaje de Catalina Creel en el remake de “Cuna de Lobos” que producirá Televisa en su intento de regresar los clásicos a través de producciones en formato serial.

El rumor lo dieron a conocer Martha Figueroa y Jorge Ugalde durante el programa Con Permiso.

Con ese antecedente y las especulaciones tanto sobre la vida personal de Rivera como de su futuro profesional, la idea de quesu regreso a la pantalla chica sea con esta producción, resulta bastante llamativa.

Anteriormente se habían manejado nombres como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para interpretar a la villana, sin embargo, la productora del remake, Giselle González está considerando a Angélica Rivera, comentó el periodista de espectáculos Jorge Ugalde.

“Parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel” reveló Ugalde.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo