Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Angelica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

El regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica podría ser a través del icónico personaje de Catalina Creel en el remake de “Cuna de Lobos” que producirá Televisa en su intento de regresar los clásicos a través de producciones en formato serial.

El rumor lo dieron a conocer Martha Figueroa y Jorge Ugalde durante el programa Con Permiso.

Con ese antecedente y las especulaciones tanto sobre la vida personal de Rivera como de su futuro profesional, la idea de quesu regreso a la pantalla chica sea con esta producción, resulta bastante llamativa.

Anteriormente se habían manejado nombres como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para interpretar a la villana, sin embargo, la productora del remake, Giselle González está considerando a Angélica Rivera, comentó el periodista de espectáculos Jorge Ugalde.

“Parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel” reveló Ugalde.

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo