Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Andrés Manuel López Obrador, planea reforzar su seguridad personal

El tabasqueño manifestó: “sé qué hay riesgos, pero estamos actuando de manera responsable”.

Publicado

el

Foto: Internet

Andrés Manuel López Obrador planea reforzar su seguridad, a pesar de no tener alguna amenaza en su contra.

“No siento, no percibo, ninguna amenaza, quien lucha por la justicia no tiene nada que temer, de todas formas actuaremos con precaución por el encargo que tenemos, ya lo estamos viendo, me lo han planteado constantemente familiares, amigos, miembros de la sociedad civil, tanto por el afecto como por la responsabilidad del carácter del Estado que tiene la seguridad del presidente”, expresó el tabasqueño.

El mandatario dijo ser consciente de su responsabilidad como jefe de Estado, por lo cual tomara medidas de seguridad, que poco a poco ira informando.

Así mismo, manifestó: “sé qué hay riesgos, pero estamos actuando de manera responsable”.

Esto debido a que no quiere lo cerquen y le impidan la comunicación con los ciudadanos.

La seguridad de López Obrador está a cargo de la coordinación de una Ayudantía, 10 mujeres y 10 hombres, profesionistas donde hay ingenieros, médicos, abogados, comunicólogos, entre otros.

Recordemos que el actual presidente, desde su campaña, aseguro no aceptaría que su seguridad personal estuviera a cargo del EMP, el cuerpo de élite de las Fuerzas Armadas.

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo