Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Andrés Granier será el primer candidato en presentar propuestas a comerciantes establecidos

Publicado

el

15 de abril de 2021.- El próximo lunes, el candidato del PRI y PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, acudirá a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, para presentar sus propuestas, adelantó el presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

El líder empresarial, adelantó que lo propio harán en días posteriores, los candidatos de Fuerza por México y Movimiento Ciudadano y sucesivamente los demás partidos políticos.

Sin embargo, recordó que este sábado, tendrán la visita de candidatos a diputados federales, pero en lo local, solo falta confirmar la visita del “químico”, quien abriría la pasarela.

Miranda Hernández, adelantó que con antelación le enviaron a los candidatos las propuestas de la cámara para que cuando los visiten, ya lleguen con conocimiento de qué es lo que piden en la carta compromiso.

Además, en el caso de los candidatos a diputados federales, reveló que lo que buscan, es que sepan los detalles sobre el incentivo fiscal y en lo local, que las licencias de funcionamiento sean flexibles.
“Tenemos de alguna manera el acercamiento, creo que sí nos están haciendo caso y vienen por bloques y eso nos da, la garantía que están viendo a una cámara que quiere responsabilidad mutua, solidaridad mutua y sobre todo seguir trabajando y que nos den la garantía de que podamos seguir invirtiendo en el estado”, apuntó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo