Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Analizaría Morena señalamientos contra Candelaria Pérez

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.- En Morena hay instancias que siguen el comportamiento de servidores públicos emanados de este partido, sostuvo la coordinadora parlamentaria de este partido, María Luisa Somellera Corrales, al tiempo de explicar que sólo por medio de una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia, es como se puede iniciar una investigación y sanción, si es el caso, en contra de un funcionario (diputado).

Entorno a las acusaciones en contra  de la diputada, Candelaria Pérez Jiménez, quién es señalada por una trabajadora sindicalizadas del Congreso local de, presuntamente, utilizarla como empleada doméstica cuándo estuvo comisionada en la casa de gestoría en Jalpa de Méndez de la legisladora morenista, dijo estar enterada de este hecho por los medios de Comunicación.

Aunque anotó que debe ser su propia compañera de bancada la que debe dar una explicación al respecto.

Rechazó que está situación pueda dañar a su partido político.

“De ese tema solo me he enterado a través de los medios de comunicación, pero debe ser la propia compañera la que debe expresar algo en este sentido”, apuntó.

La representante popular por el municipio de Comalcalco, también dijo no saber qué acciones tomará al respecto la sindicalizada en este tema o sólo quedará en la acción mediática.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo