Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Analizaría Morena señalamientos contra Candelaria Pérez

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.- En Morena hay instancias que siguen el comportamiento de servidores públicos emanados de este partido, sostuvo la coordinadora parlamentaria de este partido, María Luisa Somellera Corrales, al tiempo de explicar que sólo por medio de una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia, es como se puede iniciar una investigación y sanción, si es el caso, en contra de un funcionario (diputado).

Entorno a las acusaciones en contra  de la diputada, Candelaria Pérez Jiménez, quién es señalada por una trabajadora sindicalizadas del Congreso local de, presuntamente, utilizarla como empleada doméstica cuándo estuvo comisionada en la casa de gestoría en Jalpa de Méndez de la legisladora morenista, dijo estar enterada de este hecho por los medios de Comunicación.

Aunque anotó que debe ser su propia compañera de bancada la que debe dar una explicación al respecto.

Rechazó que está situación pueda dañar a su partido político.

“De ese tema solo me he enterado a través de los medios de comunicación, pero debe ser la propia compañera la que debe expresar algo en este sentido”, apuntó.

La representante popular por el municipio de Comalcalco, también dijo no saber qué acciones tomará al respecto la sindicalizada en este tema o sólo quedará en la acción mediática.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo