Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Analizará PRI con ‘expertos’ de la UJAT reducción de comisiones

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- Al tiempo de sostener que desconoce a fondo  la propuesta de Morena para reformar  la Ley Orgánica del Congreso local para reducir el número de Comisiones de 21 a 17, Gerald Herrera Castellanos próximo coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la próxima legislatura por lo que pedirán información a sus actuales parlamentarios.

Incluso, señaló que solicitarán el apoyo de especialistas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para analizar dicha propuesta de reducción de áreas administrativas del Congreso y la de fusionar comisiones.

Y es señaló que este próximo miércoles, en periodo extraordinario, podría estar bajando al pleno, para que sea discutida y quede aprobada antes que ellos tomen protesta.

Sobre la reducción de la dieta  de los legisladores, Herrera Castellanos sostuvo que está de acuerdo siempre y cuando sea una reducción en todo el gobierno, y estos recursos se utilicen para programas prioritarios, y mejorar las condiciones de salud y seguridad en el Estado

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo