Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Analizan dar acceso a medios de comunicación a sesiones del Congreso

Publicado

el

7 de agosto de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, manifestó que se analiza la posibilidad de permitir el acceso a medios de comunicación en el próximo periodo de sesiones, bajo medidas estrictas de salud.

“Las sesiones del Congreso tienen que ser de manera presencial, porque así lo prevé la ley, no hay disposición o no hay ninguna modificación legal para sesionar de manera virtual, entonces la sesiones se tiene que dar de manera presencial y día antes de que inicie el primer periodo de sesiones en el mes de septiembre tiene que haber una sesión previa para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso”, apuntó.

El ex presidente municipal de Jonuta, dijo que ante el regreso de sesiones se tienen que sanitizar las áreas del Congreso y esperar que los contagios por coronavirus disminuyan.

“Las condiciones de los semáforos y las recomendaciones de las autoridades de salud lo permitan, ojalá se puede trabajar un poco más relajados con la presencia de los medios de comunicación a lo mejor algo de público, pero si no, tendría que ser con todas las medidas que se han venido adoptando en las permanentes, sino en los periodos extraordinarios”, recalcó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo