Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Analiza Morena si renueva o extermina al INE

Publicado

el

30 marzo de 2021.- El Instituto Nacional Electoral (INE), se quedó atrás, atorado en el pasado, aplicando viejas prácticas del PRIAN y se tendrá que pensar seriamente desde el Congreso de la Unión si se renueva o se extermina, adelantóó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena.

Y es que afirma, algunos consejeros vienen de la repartición de cuotas y cuates impuestos por el PRI-PAN-PRD, y hoy en vez de actuar como árbitros parciales actúan como gatilleros, criticó desde Tabasco Delgado Carrillo.

Además, sostuvo que estos consejeros ya fueron jalados por sus “jefes”.

“Les he dicho una y otra vez que respetamos que no coincidan con el Proyecto de Nación, pero, si nos quieren enfrentar, que lo hagan por la vía democrática, que se afilien al partido sus jefes y compitan en las urnas contra nosotros”, sostuvo.

Sin embargo, para el morenista lo que no se vale, es disfrazarse de árbitro y cargar la mano hacia un partido.

Indicó que el INE pretenden bajar de la contienda electoral 50 candidaturas, con pretextos al igual como lo hizo Vicente Fox en el 2005 contra el hoy presidente de la República, con un pretexto legal.

“Ahora quieren hacer lo mismo con candidatos que tienen la preferencia de la gente, tal es el caso del estado de Guerrero esta claro que Félix Salgado es el preferido de la gente y lo mismo con Raúl Morón en Michoacán”, afirmó.

Acusó que con este tipo de actuaciones, lo que el INE está haciendo, es vulnerar la democracia.

“El INE se quedó atrás, se quedó atorado en el pasado, aplicando viejas prácticas del PRIAN y se tendrá que pensar seriamente desde el Congreso de la Unión a ver que hacemos, a los consejeros ya les quedó muy grande el saco”, aseguró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo