Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Analiza Katia Ornelas abandonar PRI Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

12 de octubre de 2021.- La secretaria general del PRI y diputada por este partido, Katia Ornelas Gil, aceptó que mantiene diferencia con líder de su partido, Dagoberto Lara Sedas, motivo por el que analiza su permanencia en el tricolor.

Incluso, reconoció que la comunicación entre ambos “no es nada buena”, por lo que no descartó que pudiera emigrar a otro partido político.

“Después del COVID-19 yo no descarto nada”, respondió a los cuestionamientos de los medios de información.

Sobre las voces que la colocan en el Verde Ecologista, Ornelas Gil dijo que tiene amigos en otros partidos políticos que le han invitado a sumarse.

Por ello, indicó que analiza a conciencia su permanencia en el Revolucionario Institucional.

Empero, dijo que todavía no ha tomado una decisión, pues afirmó, es “una mujer de convicción y no de modas”.

“Hoy estoy aquí (Congreso del Estado), tratando de generar el debate interno, haciendo las reflexiones pertinentes, porque hay muchas cosas por mejorar y evaluar”, sostuvo.

Asimismo, lamentó la renuncia de Luis Felipe Graham Zapata, a quién se refirió como un profesionista de contacto humano con la gente, además de haber compartido con él diversas encomiendas partidistas.
“Lo aprecio, lo quiero, ha pasado momentos muy difíciles y lamento mucho que en el partido en el que coincidimos no se sienta valorado y finalmente le deseo mucho éxito”, puntualizó.

Indicó que el PRI en Tabasco está viviendo muy difíciles y si no hay apertura y conciencia, por parte de la dirigencia estatal, “estos van a ser los resultados”, advirtió.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo