Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

AMLO y Yalitza entre los 100 líderes de la revista Time

Publicado

el

Cada año, la revista Time presenta una lista de las cien personas más influyentes del mundo, entre los líderes de la edición de este año destaca la actriz mexicana Yalitza Aparicio y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La descripción de la actriz fue escrita por el ganador del Óscar y director mexicano de la película Roma, Alfonso Cuarón, quien destacó que, con 25 años, Yalitza desafía paradigmas, expresó su gran admiración y deseó que ella escoja continuar con la actuación.

“Aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película”

Por otro lado, el perfil del presidente fue escrito por el periodista Jorge Ramos, destacó que más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio.

López Obrador se encuentra al lado de Donald Trump, Juan Guaidó y el papa Francisco entre otros líderes políticos.

“AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que solo una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”, dice la publicación.

Entretenimiento

Drake Bell busca a Yalitza para protagonizar comedia romántica en Iztapalapa

Publicado

el

Foto: Internet

El actor Drake Bell hará una película en México y busca a la oaxaqueña Yalitza Aparicio para que sea su pareja.

La comedia romántica que se filmará en zonas de Iztapalapa y Polanco trata sobre un heredero de un emporio americano que viaja a suelo mexicano por cuestiones de negocio. Al llegar tendrá los servicios de una traductora, de la cual terminará enamorándose.

Fue el propio actor, de 34 años, quien informó que busca a Yalitza, de 26, para que forme parte del proyecto.

“Él ha sido muy específico en buscar a una actriz que represente totalmente a México. Estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real”, contó Guillermo Noriega, escritor que hará el guion.

Asimismo, Bell busca mostrar en la película toda la riqueza cultural y social que existe en la CDMX.

La cinta aún no tiene nombre, pero se espera que el rodaje comience a fin de año.

Continuar leyendo