Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

AMLO y Yalitza entre los 100 líderes de la revista Time

Publicado

el

Cada año, la revista Time presenta una lista de las cien personas más influyentes del mundo, entre los líderes de la edición de este año destaca la actriz mexicana Yalitza Aparicio y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La descripción de la actriz fue escrita por el ganador del Óscar y director mexicano de la película Roma, Alfonso Cuarón, quien destacó que, con 25 años, Yalitza desafía paradigmas, expresó su gran admiración y deseó que ella escoja continuar con la actuación.

“Aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película”

Por otro lado, el perfil del presidente fue escrito por el periodista Jorge Ramos, destacó que más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio.

López Obrador se encuentra al lado de Donald Trump, Juan Guaidó y el papa Francisco entre otros líderes políticos.

“AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que solo una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”, dice la publicación.

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo