Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

AMLO y Yalitza entre los 100 líderes de la revista Time

Publicado

el

Cada año, la revista Time presenta una lista de las cien personas más influyentes del mundo, entre los líderes de la edición de este año destaca la actriz mexicana Yalitza Aparicio y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La descripción de la actriz fue escrita por el ganador del Óscar y director mexicano de la película Roma, Alfonso Cuarón, quien destacó que, con 25 años, Yalitza desafía paradigmas, expresó su gran admiración y deseó que ella escoja continuar con la actuación.

“Aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película”

Por otro lado, el perfil del presidente fue escrito por el periodista Jorge Ramos, destacó que más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio.

López Obrador se encuentra al lado de Donald Trump, Juan Guaidó y el papa Francisco entre otros líderes políticos.

“AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que solo una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”, dice la publicación.

Entretenimiento

Concursante Marian Lorette en la “la voz Kids”, sufrió un accidente

Publicado

el

La niña de nombre Marian Lorette concursante de “la voz kids” sufrió un accidente que la dejo una situación muy delicada de salud” al parecer cuando se encontraba en su escuela, en una Kermes tras subir a un juego mecánico su cabello se atoró en el motor.

El accidente que sufrió provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Según las investigaciones realizadas, refieren a que el operador detuvo de manera brusca para que otros alumnos subieran al juego sin embargo no se percató de que el cabello de la niña se había atorado.

De tal forma, que el estado de salud de la pequeña se ha reportado como grave por lo que familiares, en particular la madre de la menor ha solicitado le brinden oraciones para que logre superar esta crisis.

Por tal motivo, la cantante Lucero se ha unido a esta cadena de oraciones y buenos deseos para su pequeña discípula que atraviesa una fuerte crisis en este momento.  Cabe mencionar que Marian logró su pase al equipo de uno de los coaches luego de que interpretara uno de los temas de “Frozen” y su voz encantó a Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pero la pequeña coahuilense eligió a “Lucerito” la novia de América para ser su guía durante el programa, ¡deseamos pronto supere esta crisis y verla participando nuevamente en el programa de talentos! La Voz Kids.

Continuar leyendo