Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO suspende giras públicas por veda electoral

El mandatario dio a conocer que al término de este fin de semana quedarán suspendidas las giras públicas en los estados de la República.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que al término de este fin de semana quedarán suspendidas las giras públicas en los estados de la República, mientras termina la veda electoral que inicia en abril.

En la conferencia de prensa mañanera, expresó que seguirá viajando a las entidades, pero que será únicamente para reunirse con gobernadores y supervisar obras públicas.

Por lo que no habrá convocatorias a medios de comunicación ni público en dichos eventos.

Añadió que “Ya no vamos a estar en giras. La última va a ser la de mañana, que vamos a estar en Chihuahua, vamos a Juárez y vamos a la Laguna”.  Finalizó.

Nacionales

Detienen a “El Tolteca”, presunto implicado en ataque contra miembros de la familia LeBarón

Publicado

el

FOTO: Internet.

Adrián LeBaron informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel Toscano Cuevas, “El Tolteca”, identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista expresó su preocupación ante la posibilidad de que el presunto responsable pueda quedar en libertad, por lo que hizo un llamado al Poder Judicial a actuar conforme a derecho para que el implicado pague por cada uno de sus crímenes.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le avisaron del arresto de “El Tolteca”, a quien señaló como uno de los principales implicados en la masacre contra su hija Ronhita, sus nietos y más familiares.

“Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, señaló.

Continuar leyendo