Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

AMLO se reunirá con Enrique Peña Nieto para tratar temas de la transición

Publicado

el

El Presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo para el próximo sexenio, Andrés Manuel López Obrador, se reunirán hoy en Palacio Nacional para acordar los términos de la transición.

La reunión será a las 18:00 horas y los políticos hablarán sobre temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno, informó hoy el equipo de López Obrador en un comunicado.

La conversación se realizará en privado y no habrá mensaje a medios de comunicación.

Esta es la primera reunión entre Peña Nieto con López Obrador ya como Presidente electo, pues aunque el pasado 3 de julio conversaron por primera vez, también en Palacio Nacional, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no le había entregado la constancia de mayoría de votos.

Ayer, más de 30 días después de la elección presidencial, el TEPJF entregó al morenista la constancia que lo acredita como Presidente electo luego de obtener 30 millones 110 mil 320 votos; es decir, 53.20 por ciento de los sufragios y 31 puntos arriba del segundo lugar, el panista Ricardo Anaya Cortés.

El pasado 3 de julio, tras el primer encuentro entre Enrique Peña y López Obrador, Presidencia informó que en la reunión el Presidente actual manifestó la disposición de su Gobierno “para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo