Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

AMLO se reunirá con Enrique Peña Nieto para tratar temas de la transición

Publicado

el

El Presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo para el próximo sexenio, Andrés Manuel López Obrador, se reunirán hoy en Palacio Nacional para acordar los términos de la transición.

La reunión será a las 18:00 horas y los políticos hablarán sobre temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno, informó hoy el equipo de López Obrador en un comunicado.

La conversación se realizará en privado y no habrá mensaje a medios de comunicación.

Esta es la primera reunión entre Peña Nieto con López Obrador ya como Presidente electo, pues aunque el pasado 3 de julio conversaron por primera vez, también en Palacio Nacional, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no le había entregado la constancia de mayoría de votos.

Ayer, más de 30 días después de la elección presidencial, el TEPJF entregó al morenista la constancia que lo acredita como Presidente electo luego de obtener 30 millones 110 mil 320 votos; es decir, 53.20 por ciento de los sufragios y 31 puntos arriba del segundo lugar, el panista Ricardo Anaya Cortés.

El pasado 3 de julio, tras el primer encuentro entre Enrique Peña y López Obrador, Presidencia informó que en la reunión el Presidente actual manifestó la disposición de su Gobierno “para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo