Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO se reúne con yerno de Trump

Publicado

el

Jared Kushner, asesor sénior y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con el fin de “evaluar el estado de las relaciones bilaterales”.

El encuentro ocurrió luego de que el gobierno mexicano expresara su beneplácito por el nombramiento de Christopher Landau como embajador de Estados Unidos en México. Se habló de una inversión de cinco mil millones de dólares para México, más otra cantidad similar para naciones de Centroamérica.

No se sabe el lugar de la reunión, pero López Obrador comentó durante su conferencia matutina que se había llevado a cabo en casa de “un amigo en común”. Según el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, el encuentro se realizó en casa de unos de los integrantes del grupo de asesores del mandatario, Bernardo Gómez.

Nacionales

Prisión preventiva a sacerdote acusado de homicidio

Publicado

el

Después de una hora y media de audiencia, un juez dictó prisión preventiva al sacerdote conocido como Francisco Javier “N” por homicidio contra el estudiante de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño. Se solicitó la duplicidad de término constitucional para que la situación jurídica del cura se defina.

Luego de haber sido detenido ayer el párroco de la iglesia Cristo Salvador va a ser trasladado al Reclusorio Oriente. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) imputó el cargo de homicidio doloso agravado contra el cura. 

Continuar leyendo