Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO se reúne con yerno de Trump

Publicado

el

Jared Kushner, asesor sénior y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con el fin de “evaluar el estado de las relaciones bilaterales”.

El encuentro ocurrió luego de que el gobierno mexicano expresara su beneplácito por el nombramiento de Christopher Landau como embajador de Estados Unidos en México. Se habló de una inversión de cinco mil millones de dólares para México, más otra cantidad similar para naciones de Centroamérica.

No se sabe el lugar de la reunión, pero López Obrador comentó durante su conferencia matutina que se había llevado a cabo en casa de “un amigo en común”. Según el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, el encuentro se realizó en casa de unos de los integrantes del grupo de asesores del mandatario, Bernardo Gómez.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo