Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO se reúne con yerno de Trump

Publicado

el

Jared Kushner, asesor sénior y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con el fin de “evaluar el estado de las relaciones bilaterales”.

El encuentro ocurrió luego de que el gobierno mexicano expresara su beneplácito por el nombramiento de Christopher Landau como embajador de Estados Unidos en México. Se habló de una inversión de cinco mil millones de dólares para México, más otra cantidad similar para naciones de Centroamérica.

No se sabe el lugar de la reunión, pero López Obrador comentó durante su conferencia matutina que se había llevado a cabo en casa de “un amigo en común”. Según el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, el encuentro se realizó en casa de unos de los integrantes del grupo de asesores del mandatario, Bernardo Gómez.

Nacionales

Diputada regala condones con su nombre

Publicado

el

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre, a manera de promoción en Montepío, una playa en Veracruz, con la excusa de las altas cifras de personas contagiadas con VIH, embarazos adolescentes no planeados y enfermedades de transmisión sexual en general.

“Nos fuimos a la playa Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, escribió la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Se añadió que, por mantener relaciones sexuales sin preservativo, el estado de Veracruz encabeza las listas de contagios de VIH.

Continuar leyendo