Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO responde a #LadyBomba

Publicado

el

Foto: Internet

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que concluya la investigación de Interjet sobre la publicación de una presunta empleada que sugirió que debería caer una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

Planteó que, en caso de que las expresiones en redes fueran ciertas, la empleada ofrezca una disculpa.

“Hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet, ellos emitieron un comunicado en ese sentido y hay que esperar a ver qué resuelven, qué deciden como empresa sobre esta actitud.

“Conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones, incluso esperar a ver si quien supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa”, afirmó en conferencia matutina.

El Mandatario consideró que la publicación fue hecha de manera “inconsciente” porque es una expresión “muy fuerte”, por lo que pidió no adelantarse a la conclusión de la indagatoria.

Y es que ayer, la aerolínea informó que realiza una investigación sobre la publicación en redes.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”, señaló en un comunicado.

Cómo antecedente, el domingo, Alí Ximena García, piloto comercial de Interjet, presuntamente publicó en Facebook que debería de caer una bomba en el Zócalo.

“Nos haría un favor a todos. #VivaMéxico”, posteó la persona que usuarios de redes sociales la nombraron #LadyBomba.

Nacionales

Se apreciarán lluvias de estrellas de Oriónidas

Publicado

el

Internet

 Las lluvias de Oriónidas es un fenómeno astronómico que se presentan en las noches, se podrán observar estelas amarillas o verdosas, creadas por el famoso cometa Halley.

Este fenómeno empezó a presentarse el 4 de octubre y terminará el 7 de noviembre.

 Los cálculos probabilísticos según el especialista de Yucatán, Eddie Salazar Gamboa, este fenómeno se apreciará con mayor esplendor este jueves 24 de octubre.

 Cabe mencionar que los aficionados de la astronomía, estarán pendiente de observar este fenómeno con su microscopio por lo que también se apreciarán las estrellas Rigel, gigante de color azul y Betelgeuse, gigante rojo, que forma parte del cinturón de estrellas Oriónidas.

Continuar leyendo