Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO responde a #LadyBomba

Publicado

el

Foto: Internet

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que concluya la investigación de Interjet sobre la publicación de una presunta empleada que sugirió que debería caer una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

Planteó que, en caso de que las expresiones en redes fueran ciertas, la empleada ofrezca una disculpa.

“Hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet, ellos emitieron un comunicado en ese sentido y hay que esperar a ver qué resuelven, qué deciden como empresa sobre esta actitud.

“Conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones, incluso esperar a ver si quien supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa”, afirmó en conferencia matutina.

El Mandatario consideró que la publicación fue hecha de manera “inconsciente” porque es una expresión “muy fuerte”, por lo que pidió no adelantarse a la conclusión de la indagatoria.

Y es que ayer, la aerolínea informó que realiza una investigación sobre la publicación en redes.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”, señaló en un comunicado.

Cómo antecedente, el domingo, Alí Ximena García, piloto comercial de Interjet, presuntamente publicó en Facebook que debería de caer una bomba en el Zócalo.

“Nos haría un favor a todos. #VivaMéxico”, posteó la persona que usuarios de redes sociales la nombraron #LadyBomba.

Nacionales

En CDMX un policía le escupió en la cara a una mujer

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

En dicho video se puede ver que uno de los policías le escupe en la cara a una de ellas. De momento todavía no se sabe la causa por la qué inició el problema, ni tampoco quién lo provocó.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que este acto, aparte de ser desagradable, puede representar el riesgo de contagio por covid.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que están haciendo todo lo posible para ubicar al policía que cometió dicho acto.

Continuar leyendo