Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO promete encontrar la verdad sobre los 43 normalistas desaparecidos

Publicado

el

Foto: lopezobrador.org.mx

El candidato a la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, dijo en un evento realizado en Iguala Guerrero, que se hará justicia para los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, entre lágrimas y sollozos, el candidato hizo este ofrecimiento de esclarecer los hechos suscitados la noche del 26 de septiembre de 2014.

López Obrador hizo mención que la comisión de la verdad estará compuesta por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esta investigación ya había sido anteriormente propuesta por el candidato a la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Nacionales

¿Cuál es el género más escuchados entre los universitarios?

Publicado

el

Los estudiantes de la UNAM, seguidos por los del IPN, la UANL, la UDG y la BUAP son los que se levantan muy temprano para escuchar música de Reguetón.

Los estudiantes que más escuchan playlists de concentración y estudio) son los de la UDG, UNAM, IPN, UVM, Universidad Autónoma del estado de México (UAEMEX), BUAP, Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), UANL, Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP).

En nuestro país, “Vaina Loca” de Ozuna es la canción más escuchada por los universitarios en Spotify, donde el reguetón es el género musical que predomina.

Y es que, de acuerdo con la plataforma, “No Es Justo” de J Balvin, “Te Boté” de Neo García, “Sin Pijama” de Becky G, “BEBE” de 6ix9ine, “Clandestino” de Shakira, “Amigos Con Derechos” de Reik, “Mala Mía” de Maluma, “Cuando Te Besé” de Becky G y “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra son las canciones más populares.

Continuar leyendo