Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO permite que Bartlett se burle de tabasqueños: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

11 noviembre de 2020.- La vicecoordinadora parlamentaria del PRD, en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales, dijo esperar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, no sólo demande penalmente al director de la ComisiónFederal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, por las afectaciones de estás inundaciones sino al propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién siendo jefe de ese personaje no ha hecho nada para evitar que “se siga riendo y burlando de los tabasqueños”.

Indicó que dicho personaje se siente intocable y en todo momento se mofa de los tabasqueños.

Anotó que los tabasqueños quieren ver esa mano firme del mandatario ante la acción grosera de Bartlett Díaz.

“Porque no solo la demanda del gobierno del estado debe ser contra Manuel Bartlett Díaz, sino contra el propio presidente de México Andrés Manuel López Obrador, porque él es el jefe de Manuel Bartlett Díaz, el titular de la CFE, instancia responsable de la inundación en Tabasco”, señaló.

Apuntó que de darse la demanda penal contra la CFE miles de sumarán a este acto “porque todos estamos afectados”, subrayó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo