Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO lanza mensaje entre posible aval del PEF

Publicado

el

Internet

Se enfatiza que el presidente de México hable acerca de interés Nacional, también como el cambio de sede para que los diputados aprueben el presupuesto del año entrante, así como también se espera tocar el tema de posible asilo a la hija de Evo Morales a México.

Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador hable sobre la posible aprobación del presupuesto de Egreso de la Federación 2020 que debería detallar la Cámara de Diputados hoy, a seis días   después de la fecha fijada.

Además, de lo que se apega a la constitución en una sede alterna debido a la manifestación de San Lázaro.

Por lo tanto, debería abordar el tema en lo que refiere al permiso otorgado por el gobierno de Bolivia a Evaliz Morales Alvarado, hija de Evo Morales, para recibir asilo en México.

Sobre el asunto del político boliviano, López Obrador podría hablar sobre la conferencia de ayer de Morales, así como de la grabación en la que se ve y escucha a éste dar órdenes para realizar bloqueos y manifestaciones en su país.

Nacionales

Karol Nahomi murió por broncoaspiración; su madre invento el rapto

Publicado

el

La pequeña Karol Nahomi, de cinco meses de nacida, habría muerto a causa de una broncoaspiración de acuerdo con fuentes extraoficiales cercanas a la Fiscalía General del Estado.

Según reportes, Karol murió broncoaspirada en su domicilio y su madre entró en pánico al ver el cuerpo, por lo cual optó por ocultarlo en el terreno e inventar el rapto.

La bebé fue hallada sin vida en un terreno baldío en la colonia Lomas de Chapultepec, después de un supuesto secuestro por una pareja que viajaba en un vehículo de la marca Tsuru color amarillo, similar a los taxis que circulan por la localidad.

Ahora la madre de la menor, Ana “N”, se encuentra enfrentando cargos por el delito de ocultamiento de cadáver, el cual no es considerado como grave y se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Hasta las primeras horas de este miércoles la Fiscalía no encontró elementos para corroborar el rapto; no hubo testigos, ni alguna prueba y las indagatorias apuntaron al primer círculo familiar de la desaparecida.

Fuente: Debate.

Continuar leyendo