Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

AMLO hace broma a reporteros por el día de Los Santos Inocentes.

Publicado

el

El presidente de México, López Obrador, durante su conferencia matutina de hoy viernes se dio un par de minutos para realizar una broma a los reporteros que lo acompañan día a día, esto con motivo del día de Los Santos Inocentes.

La broma que AMLO realizó esta mañana es la siguiente:

“Pues hay una noticia mala y una buena, ¿cuál quieren primero? La mala, no nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber solo una conferencia a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana”

Los reporteros rápidamente intuyeron que se trataba de una broma, posteriormente AMLO continuo;

“¿Quieren la buena? que hoy es día de los Santos Inocentes”.

Al finalizar con su pequeño chascarrín, hizo a los reporteros el siguiente comentario; “ya no podríamos desacostumbrarnos a estarnos viendo”, por lo cual les dijo que se presentaran el día 2 de Enero a primera hora.

Al finalizar con su pequeño chascarrín, hizo a los reporteros el siguiente comentario; “ya no podríamos desacostumbrarnos a estarnos viendo”, por lo cual les dijo que se presentaran el día 2 de Enero a primera hora.

 

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo