Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

AMLO felicita a Cuarón por nominaciones al Oscar

Publicado

el

Foto: Internet

La película “Roma” del cineasta Alfonso Cuarón recibió 10 nominaciones al Óscar, en categorías como mejor película, mejor actriz y mejor director.

Al respecto el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador mando una felicitación a Cuarón, los actores y su equipo por ser un orgullo de México.

“Es una gran película, no he podido verla, sé que es un cineasta de primer orden a quien felicito y a todos los actores que intervinieron en esta producción, felicitaciones es lo que puedo comentar”, dijo el mandatario.

Así mismo, recomendó que todos deberían ver la película y él se comprometió a verla.

Entretenimiento

Thalía accidentalmente se quema el rostro

Publicado

el

Internet

Thalía sufre una pequeña quemadura en el rostro, la cantante   subio en su cuenta de Instagram el pequeño accidente que le ocasionó la tenaza del cabello.

La cantante de “Amar sin ser amada” bromeo un poco al sufrir unas quemaduras, por lo que hizo mención con la película de Harry Poter.

”Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy Harry potteresca”, expresó la artista.

La noticia hizo que sus fanáticos se preocuparán al saber que tuvo unas pequeñas lesiones en el rostro, sin embargo, la cantante lo tomó con calma y subió un video para dar tips de consejos para sanar las quemaduras del rostro.

Continuar leyendo