Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO, entre los 5 presidentes mejor evaluados del mundo según Mitofsky

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aparece en el top 5 de los mandatarios con mayor nivel de aprobación en el mundo, según con una encuesta de Consulta Mitofsky. 

De acuerdo con el ranking de mandatarios de América y el mundo 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) obtuvo un 64 por ciento de aprobación colocándolo en el cuarto lugar de entre nueve países del mundo.

En su ranking mundial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en cuarto lugar, con un nivel de aprobación en junio del 64% de los mexicanos según la encuesta de Mitofsky, solo superado por Vladimir Putin, de Rusia, con un 66 por ciento de aprobación; Marcelo Rebelo, de Portugal, con un 70 por ciento de aprobación, y Nayib Bukele, de El Salvador, con un 71 por ciento de aprobación.

El político tabasqueño de 65 años de edad, López Obrador, ocupa el segundo lugar en el ranking americano; AMLO solo fue superado por el presidente de El Salvador que tomó protesta el 1 de junio, Nayib Bukele, con un 71 por ciento de aprobación. 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se encuentra en el quinto lugar con una aprobación del 44 por ciento según la encuesta realizada por Mitofsky.


Nacionales

Aerolínea china paga viaje a niña mexicana a torneo de aritmética

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea China Southern Airlines, apoyó a la niña mexicana Samantha Moreno de 8 años de edad, quien viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019.

La aerolínea le regaló los boletos de avión a Samantha y a sus padres.

El gerente general de la aerolínea, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.

La madre de la niña se mostró sorprendida que fuera gente de China quien apoyará a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”.

Hace unos meses, Samantha y su familia, vendían galletas para poder juntar el dinero para comprar los boletos de avión, y como agradecimiento le obsequiaron galletas a los representantes de la aerolínea.

Continuar leyendo