Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO debe traer recursos y no discursos en próxima visita a Tabasco: PRD

Publicado

el

16 octubre de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales, manifestó que la próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al estado, debe de traer recursos a los afectados de las inundaciones y no discursos.

“Hay que darles una respuesta inmediata a los ciudadanos tabasqueños y yo creo que a eso debe de venir Andrés Manuel a decirle a los ciudadanos su solidaridad, pero también a hacerse presente en darles solución, que venga con recursos, porque no hay justificación”, consideró.

La legisladora perredista, dijo que por ser tabasqueño el presidente de la República conoce bien que la entidad se inunda con facilidad.

“Tiene que venir con una solución, tiene que decir que se va a hacer, porque no estoy de acuerdo que se diga que nos vamos a seguir inundando, creo que hay que tomar en serio el dolor de los tabasqueños y dejemos de discursos, hay que actuar”, señaló.

Además, pidió a los legisladores de Morena acercarse a las comunidades afectadas por el temporal para constatar los daños y ayudar a las personas afectadas.

Dijo que es muy fácil tomar una postura de defensa cuando no se tiene el pulso de la realidad del problema.

“Que den un paseíto ya que no quieren hacer sus obligaciones que les corresponde a muchos compañeros de Morena, que realmente visiten la zona donde tradicionalmente se inundar”, sostuvo la diputada.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo