Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO cenó con Colosio dos días antes de que lo asesinaran

Publicado

el

Veinticinco años después del asesinato de Colosio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una carta de la familia de su asesino, Mario Aburto, pidiéndole que se reabra el caso, por lo que el mandatario afirmó que turnará la misiva a la Secretaría de Gobernación para ver como procede desde el punto de vista legal.

El mandatario reveló que dos días antes del asesinato de Colosio, cenó con él en casa de una amiga en común.

“Lamenté mucho y sigo lamentando la muerte de Luis Donaldo Colosio. No debe olvidarse y se debe seguir preguntado qué pasó realmente”, reiteró.

Nacionales

Diputada regala condones con su nombre

Publicado

el

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre, a manera de promoción en Montepío, una playa en Veracruz, con la excusa de las altas cifras de personas contagiadas con VIH, embarazos adolescentes no planeados y enfermedades de transmisión sexual en general.

“Nos fuimos a la playa Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, escribió la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Se añadió que, por mantener relaciones sexuales sin preservativo, el estado de Veracruz encabeza las listas de contagios de VIH.

Continuar leyendo