Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO amenaza con dañar más a México: PAN Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

1 de septiembre de 2020. – El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho mucho de daño al país y amenaza con dañarlo más, sostuvo el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, tras el segundo informe de Gobierno del tabasqueño.

El líder del blanquiazul, señaló que el presidente de México, llegó a su segundo informe de Gobierno “sin la máscara de la honestidad” ante los mexicanos. Recordó que la bandera de la honestidad ya no le funcionó tras el video escándalo de su hermano Pío López Obrador, recibiendo “fajos” de dinero”, donde “se ha podido constatar que la corrupción ha permeado a la familia tabasqueña López Obrador”.

“El mandatario federal echó por la borda el plan nacional de desarrollo por un manifiesto político que ha sido la guía de la propaganda que todos los días utiliza en la mañanera y que sigue haciendo durante estos dos años de gobierno”, indicó.

Dijo que el segundo informe de López Obrador proyectó un “panorama de un mundo alterno, imaginario, que sólo conoce el presidente de la República”.

Abundó que López Obrador sólo habló de un país donde se combate la corrupción, ‘pero la afirmación causa risa cuando vemos a Emilio Lozoya en su casa tomando vinos carísimos y en la comodidad y sin ir a la cárcel a pesar de todo el dinero que se robó’.

URGE CONTRAPESO EN CÁMARA DE DIPUTADOS

Hidalgo Cáceres, señaló que a dos años de gobierno, se tiene un sexenio totalmente perdido, por lo que se tendrán que pasar 10 años para volver a tener un México como en el 2018.

Por ello, “es necesario que en las elecciones intermedias del próximo año se obtenga el triunfo necesario para tener un contrapeso en la Cámara de Diputados Federal y parar las ocurrencias del tabasqueño en la Presidencia de México”, señaló.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Entrega Ayuntamiento de Jalpa de Méndez títulos de propiedad y escrituras privadas

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 23 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, a través de la Coordinación Municipal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra y la Dirección de Asuntos Jurídico que preside el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez, realizó la entrega de 9 títulos de propiedad y 4 escrituras privadas a habitantes de diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de darle certidumbre jurídica a sus propiedades.

En un evento que se desarrolló en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de esta demarcación, El Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando en representación del alcalde Jesús Selván García, y el Director Jurídico de este municipio el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez, encabezaron la entrega de los documentos a las personas beneficiadas.

En su mensaje el Profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, felicitó a los ciudadanos al obtener sus títulos de propiedad que los acredita como legítimos dueños de sus patrimonios.

Expuso que una de las encomiendas del gobierno municipal, es abatir el rezago que existe en materia de legalización de asentamientos humanos, por ello, -dijo- el presidente municipal Jesús Selván García creó la Coordinación Municipal de la Tenencia de la Tierra para avanzar en la materia, y dar certidumbre jurídica a las familias e instituciones públicas del municipio que no cuentan con dichos documentos.

Durante el evento también estuvo presente el Profesor, Alonso Domínguez ovando, Coordinador de la Tenencia de la Tierra en el Municipio; el Lic. Adrián Bernardo Pérez, encargado de escrituras privadas; Norma Alicia Ulín, De la Coordinación de la Tenencia de la Tierra, y Antonio de la O Peralta, regidor de este Ayuntamiento.

Las personas que recibieron títulos de propiedad fueron: Yahir Hernández Arellano, Vicente Izquierdo Ramírez, Juan Torres Pérez, Luisa López Alejandro, Asunción May de la O, Beatriz García Olán, Mari Trini Segovia Montejo y María Lina Morales Pedrero.

De igual forma recibieron sus escrituras privadas los ciudadanos: Alonso Selván Márquez, Alejandra Selván Márquez, Lupita Nayeli May López y Fátima del Rosario Hernández Castillo.

Continuar leyendo