Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

AMLO acuerda subir salario minimo y bajar IVA E ISR

Publicado

el

Foto: El Imparcial

Este miércoles, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se reunio con los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Baja California, Francisco Vega; y de Chihuahua, Javier Corral.

En dicha reunión se aprobó la reducción del IVA en una franja de 30 kilómetros y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 20% y así aumentar al doble el salario mínimo, para impulsar la inversión en 44 municipios de seis estados del país.

Idea apoyada por los gobernadores de los estados del norte del país que a su vez se establecerán acciones sobre vivienda, transporte y seguridad, entre los tres niveles de gobierno en polígonos de pobreza y marginación. Creando un nuevo programa fiscal e intervención prioritaria en 15 ciudades.

Nacionales

América abandona el Estado Azteca

Publicado

el

Foto: Internet

Esta semana la NFL canceló el partido entre Rams y Chiefs en el Coloso de Santa Úrsula por las malas condiciones de la cancha y América decidió hacer lo mismo, por lo que ahora jugara en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Dicho partido está programado para el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, contra los tiburones rojos, ahí el América buscara el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.

Ante estas situaciones, los encargados del Estadio Azteca están pensando en cambiar el césped  y dejar de lado el pasto híbrido.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

Se dice que el Cruz Azul podría hacer lo mismo y cambiarse de sede, ya que la Liguilla iniciaría en la semana del 26 de noviembre.

Continuar leyendo