Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO abandonó a Tabasco: PRI

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – De cara al segundo informe del gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, dijo esperar que en materia de obra pública haya un avance.

Señaló que se trata de un tema que la entidad a adolecen de manera constante en los últimos sexenios.

No obstante, apuntó que la entidad está viviendo tiempos suigeneris por la presencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

“Nosotros (los priistas) esperamos que nos hablen con la verdad, con la realidad, que no hayas verdades a medias, ni maquillaje de cifras’, indicó.

Sin embargo, manifestó que Tabasco fue abandonado por el gobierno federal que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. 

Por ello,  lamentó que las esperanzas creadas en torno a López Obrador no se hayan concretado “y peor aún para ellos ya los tabasqueños están desencantados”.

NO SEA UN INFORME DE PRETEXTOS 

El legislador confío que tanto la pandemia e inundaciones no sean pretexto para señalar que no se hicieron todos los proyectos prometidos.

Indicó que los tabasqueños aún están esperando la reactivación económica prometida en campaña por los ayer candidatos de Morena.

“Y hoy que son autoridades deben cumplir con lo prometido “, apuntó  Bellizia Aboaf.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo