Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMLO abandonó a Tabasco: PRI

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – De cara al segundo informe del gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, dijo esperar que en materia de obra pública haya un avance.

Señaló que se trata de un tema que la entidad a adolecen de manera constante en los últimos sexenios.

No obstante, apuntó que la entidad está viviendo tiempos suigeneris por la presencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

“Nosotros (los priistas) esperamos que nos hablen con la verdad, con la realidad, que no hayas verdades a medias, ni maquillaje de cifras’, indicó.

Sin embargo, manifestó que Tabasco fue abandonado por el gobierno federal que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. 

Por ello,  lamentó que las esperanzas creadas en torno a López Obrador no se hayan concretado “y peor aún para ellos ya los tabasqueños están desencantados”.

NO SEA UN INFORME DE PRETEXTOS 

El legislador confío que tanto la pandemia e inundaciones no sean pretexto para señalar que no se hicieron todos los proyectos prometidos.

Indicó que los tabasqueños aún están esperando la reactivación económica prometida en campaña por los ayer candidatos de Morena.

“Y hoy que son autoridades deben cumplir con lo prometido “, apuntó  Bellizia Aboaf.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Reducción al presupuesto 2021 afectará a campo tabasqueño: PRI

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Minerva Santos García, advirtió que con la reducción presupuestal que sufrirá Tabasco el próximo año, el campo será uno de los sectores más afectados.

Incluso, calificó de “criminal” las reducciones de recursos que ya viene sufriendo el campo tabasqueño.
Santos García lamentó que el presupuesto que se propone para el campo sea demasiado bajo.

“Sin duda alguna que el campo será uno de los sectores más afectados con la reducción del presupuesto para el próximo año, lo he estado manifestando en diversos foros, pero no les importó”, indicó.

Apuntó que de por sí los productores en general están en el olvido por parte de la administración federal “con este recorte pues ya de plano no la van a ver llegar”.

Indicó que pese a ser damnificados por las pasadas inundaciones muchos productores no han sido tomados en cuenta para el seguro catastrófico antes que desaparezcan.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo