Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Américo Garza, podría ir a la cárcel por sustracción de menores.

La familia de Karla Luna acusa a Américo Garza de no dejar que los pequeños convivan con ellos, por lo que emprenderán acciones legales.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Polémica tras polémica, así ha sido la vida pública de Américo Garza, luego de que su esposa Karla Luna, falleciera y se diera a conocer la infidelidad protagonizada por él y Karla Panini. Desde entonces ha sido el blanco de señalamientos y burlas en redes sociales

Américo Garza no ha dejado que sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Karla Luna, vean a sus abuelos maternos desde hace ya varios años, por lo que ahora los padres de la comediante han iniciado un proceso legal en contra del empresario.

En una entrevista con Chisme No Like, el abogado de los padres de Karla Luna, Manuel Jezzini, reveló que Américo Garza ya tiene una denuncia en su contra por sustracción de menores, ya que ha impedido que sus hijas vean a sus abuelos maternos en unas convivencias que fueron establecidas.

“La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le solicita a un juez de control que cite a Américo Garza para formularle imputación por el delito de sustracción de menores, algo que ha venido impidiendo y obstaculizando las convivencias de las niñas con sus familiares”.

El abogado incluso señaló que la familia de la difunta pareja de Américo, buscará que el empresario sea condenado  por lo menos dos años de cárcel, por lo que el cuidado de las menores, estaría a cargo de la familia materna de las niñas.

Esto no ocurrirá sino hasta que se avance en el proceso legal y se determinen las sanciones que le puedan ser atribuidas al empresario, así que serán las autoridades a través de un juez quien determine las sanciones.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo