Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Amenazan a escritora que acusó a Salgado Macedonio de acoso

Publicado

el

Foto: Internet

Marxitania Ortega, la escritora que denunció a Félix Salgado Macedonio de acoso, sufre amenazas, asegura.

Informó que desde el pasado miércoles a través de mensajes por redes sociales ha recibido amenazas en si contra j en contra de si familia por parte de usuarios que cuentan con perfiles falsos, pues no le han dado la cara.

Cabe recordar que la escritora del libro “Guerra de guerrillas”, informó el pasado 13 de enero que en diversas ocasiones ha recibido acoso por parte del funcionario.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo